CUENTOS para regalar esta NAVIDAD…

 


CUENTOS para regalar esta NAVIDAD…

…o en cualquier momento del año!!

Me encanta leer, es oír la palabra cuento y se me ilumina la cara. Me traslado a ese lugar de mi infancia donde descubrir nuevos mundos estaba a la orden del día. Transmitir esa pasión por la lectura, es dar alas para surcar mares, volar alto, adentrarse en selvas y vivir aventuras inimaginables. Además, con ello podemos iniciar o perfeccionar el lenguaje, ampliar su vocabulario y transmitir valores de la vida. Estimularemos también su imaginación potenciando el pensamiento y la creatividad… ¿Pero, sabes que títulos elegir?

¡Hoy os traigo mi TOP 10 de cuentos para regalar a niños y niñas de 0-3 años, estas navidades o cuando os apetezca!

 

 

 

 

  



Comentarios

Entradas populares